IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G se pone ‘salvaje’una vez más y cautiva con un sensual video

A Becky G le encantan los retos "mayores", y ahora explora otra cara de sensual carrera.

Becky G sorprende a todos, ahora como modelo. Así es, la cantante estadounidense quiere terminar este 2018 a tambor batiente, y no precisamente en los escenarios, pues ha decidido debutar como empresaria a sus 21 años de edad lanzando al mercado su línea de maquillaje, para lo cual ella lo presentó como modelo.

RELACIONADO: Con un escote de infarto ¡Becky G casi deja sus senos por completo al aire! (FOTOS)

La firma Colour Pop ha decidido darle la oportunidad a la joven en el mundo del maquillaje con la línea llamada “Salvaje”, donde se ofrecen tonalidades de sombras y gloss. En el video que lanzó la cantante para presentar en Instagram su salvaje línea decidió ser ella misma la modelo, y en verdad que lo hace muy bien.

Todas y cada una de las tomas del video desbordan sensualidad, es evidente que las lentes la aman, y sus seguidores se comenzaron a derretir en comentarios, las muestras de cariño hacia ella se hicieron presentes.

RELACIONADO: ¿Becky G se operó los senos? Así reaccionaron sus fans a su sexy escote (FOTOS)

La línea “Salvaje” será lanzada en diferentes países, y Becky se ha dicho, en diferentes ocasiones, estar muy emocionada por diversificar su carrera. Por supuesto, sus 14 millones de seguidores en Instagram la respaldan para ir por retos “mayores”.

Ya días atrás la joven cantante había subido imágenes con un escote muy revelador, en esas fotos mencionaba “Savage”, como un adelanto del video que ya conocemos ahora.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 veces en que Becky G dejó boquiabiertos a todos con su trasero