IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez arruina un momento feliz de Justin Bieber y Hailey Baldwin (VIDEO)

Parece que el fantasma de Selena Gomez no deja en paz aJustin Bieber, lo persigue en todos lados, hasta en el hockey.

La pareja juvenil del momento, Justin Bieber y Hailey Baldwin, siguen dando de qué hablar. Resulta que los recién casados en secreto fueron a disfrutar de un partido de hockey en Toronto. Como era de esperarse, las cámaras tanto de los medios como del público se centraron en los jóvenes esposos. Todo iba bien hasta que Selena Gomez hizo acto de presencia.

RELACIONADO: ¡Aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan un bebé! (FOTO)

Durante un receso del partido, el audio de la arena, como es costumbre, puso música para amenizar. Habrá sido casualidad o intencionado, pero comenzó a sonar “Wolves” de Selena Gomez. La reacción de Justin fue inmediata, él estaba de pie y se inclinó de inmediato para besar a su esposa. Broma o no, el momento no fue nada grato para ambos.

https://www.instagram.com/p/Bqlb5Aoh6R9/

Como en la mayoría de los episodios de la saga Justin-Selena, los seguidores en las redes comienzan a dar sus versiones de los hechos. Esta vez hubo algunos dijeron que el video estaba manipulado y que en realidad nunca sonó la canción de cantante nacida en Texas hace 26 años. De inmediato, otros reaccionaron y compartieron videos de que sí fue cierto que sonó la canción.

RELACIONADO: Captan a Justin Bieber llorando, ¿estará preocupado por la salud de Selena Gomez? (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BqmMWY5BFFf/

Justin ha demostrado que ya superó la ruptura con Selena; por otro lado, muchos atribuyen a la ruptura con Bieber todas las crisis que la cantante ha padecido en los últimos meses, incluso se aventuran a asegurar que el matrimonio del canadiense de 24 años con Hailey de 22 puede ser un motivo más para que Gomez sufra una crisis más que la obligue a desaparecer por un tiempo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Selena Gómez es internada de urgencia bajo tratamiento mental!