IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué les pasó? Ana Brenda e Iván Sánchez interponen fuerte denuncia en México (FOTO)

A la pareja de actores no les quedó otra opción que poner en manos de las autoridades una situación que se estaba saliendo de control.

La pareja de actores conformada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez señaló a través de sus respectivas redes sociales que han sido víctimas de ciberbullying y acoso psicológico, por lo que no permanecieron con los brazos cruzados y denunciaron los hechos a las autoridades correspondientes.

El actor español solicitó la colaboración de Instagram para facilitar a la policía los datos de las cuentas que diariamente los acosan e invitó a sus seguidores a que denuncien este tipo de acciones cuando sean víctimas de ellas.

Foto: Instagram/ivansanchezz

“Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda”, escribió Sánchez.

RELACIONADO: Ana Brenda Contreras acepta tener un romance con Iván Sánchez

Por su parte, Ana Brenda escogió su cuenta de Twitter para pedir ayuda a sus followers y así poder obtener toda la evidencia posible en la investigación que se está llevando a cabo.

“Invito a todos los que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí, a que reporten a Instagram, denuncien y bloqueen este tipo de acciones. Gracias”, concluyó el galán español.

Estos famosos no son los únicos que han denunciado acoso a través de las redes sociales, pues recientemente Irina Baeva levantó la voz en un video para señalar los terribles comentarios que recibe diariamente.

MIRA TAMBIÉN: ¡Irina Baeva volvió a denunciar acoso y amenazas en las redes sociales!