IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ben Affleck luce irreconocible tras salir de 'rehab'! Así lo captaron los paparazzi (FOTOS)

Los paparazzi captaron al actor durante una salida familiar luego de Thanksgiving y su apariencia es completamente diferente. Mira las fotos.

Luego de su escandaloso divorcio y de luchar contra sus problemas de adicciones, Ben Affleck reapareció junto a sus hijos luciendo completamente diferente.

RELACIONADO: ¿Qué les pasó? Ana Brenda e Iván Sánchez interponen fuerte denuncia en México (FOTO)

La estrella de cine fue captada por los paparazzi junto a sus hijos, Violet, Samuel y Seraphina, haciendo compras navideñas luego de Thanksgiving.

Ben pasó 40 días en un centro de rehabilitación, tras concluir su tratamiento también le dio carpetazo a su matrimonio con Jennifer Garner y todo indica que está listo para rehacer su vida.

En las imágenes se le puede ver con un nuevo corte de cabello, bien alineado y se nota que ha pasado varias horas en el gym pues luce más musculoso.

RELACIONADO: ¡Ya tiene galán! Frida Sofía posa muy enamorada junto a su nuevo amor (FOTO + VIDEO)

En este paseo familiar también los acompañó la madre del actor, la señora Christine Anne Boldt, quien se mostró muy dulce con sus nietos.

Sobre la recuperación de Affleck, una fuente reveló a ET Online: “Lo único que quiere es volver a estar sobrio por el bien de sus hijos, de Jen y de su carrera. Es muy consciente de todo lo que podría perder si no sigue los pasos que marca el programa y se dedica en cuerpo y alma a ellos”.

Diversos medios de comunicación también informaron semanas atrás que Ben podría estarse preparando para interpretar nuevamente a Batman, lo que le daría un segundo aire a su carrera actoral.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Ben Affleck tiene una recaída y regresa a la clínica de rehabilitación