IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ya tiene galán! Frida Sofía posa muy enamorada junto a su nuevo amor (FOTO + VIDEO)

La hija de Alejandra Guzmán no oculta su nueva relación y por medio de las redes sociales ha compartido imágenes y videos de su novio.

Por medio de las redes sociales, la guapa hija de Alejandra Guzmán dio a conocer que encontró a un nuevo amor y no está en sus planes ocultar lo que siente por su galán.

RELACIONADO: ¡Al desnudo! La prima de Shakira se quita toda la ropa e impacta las redes sociales con sus curvas (FOTOS)

En la primera imagen que Frida Sofía compartió en Instagram junto al guapo caballero que le robó el corazón escribió: “Al fin te encontré. Gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta, por aguantar mis berrinches y por aceptarme y amarme tal y como soy. Yo siempre recé por tener y sentir lo que tú me das todos los días. Soy eternamente tuya Chris”.

De acuerdo con People en Español, la foto fue tomada durante una fiesta a la que acudieron juntos en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BqrKcW2n6eG/

RELACIONADO: Jennifer Lopez seduce a Alex Rodriguez mostrando sus abs y booty en leggings (FOTO)

Frida también subió un par de videos en los que aparece muy sonriente y disfrutando al máximo de la compañía de su nuevo novio.

En uno de los clips la pareja camina por las calles de Nueva York, mientras la hija de la cantante mexicana le envía un contundente mensaje a sus haters, expresando que no le importa lo que opinen de esta nueva oportunidad que se está dando en el amor.

https://www.instagram.com/p/BqsGsxgn3lQ/
https://www.instagram.com/p/Bqtk_iSnzXU/

La modelo de 26 años estuvo casada hace poco tiempo con el joven empresario Luis Escamilla, de quien se separó en buenos términos, de acuerdo con sus propias declaraciones.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Silvia Pinal preocupada por el divorcio de su nieta Frida Sofía por violencia doméstica