IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Maluma sale del closet muy pronto’, según predicción de Mhoni Vidente (FOTO)

En otra controversial predicción, Mhoni Vidente cuenta cómo Maluma hará públicas sus preferencias sexuales.

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo y puso a temblar a muchas fans con una de sus nuevas predicciones. La vidente esta vez usó sus poderes de clarividencia para decirnos que Maluma, sí, el galanazo colombiano que deleita la pupila de muchas, ¡saldrá del clóset próximamente!

RELACIONADO: ¿Es Maluma bisexual? Anitta habla sin tapujos sobre las preferencias sexuales del cantante (VIDEO)

¿Cómo ocurrirá? Según la vidente nacida en Cuba, el reguetonero colombiano aprovechará su reciente retiro temporal de los escenarios para aclarar sus ideas. Recordemos que recientemente el joven cantante de 24 años, con toda una exitosa carrera por delante, decidió dejar por un tiempo los escenarios para meditar, ejercitar su cuerpo y, asegura Mhoni, tomar la decisión de no ocultar más sus gustos y gritarlos al mundo con orgullo.

Mhoni mencionó que el caso de Maluma es muy similar al proceso que vivió hace años Ricky Martin, cuando decidió descansar un poco de la fama y los escenarios para meditar en el Tibet. Después de esa experiencia de encuentro consigo mismo, decidió regresar al lente de las cámaras y retomar los micrófonos, pero esta vez sin tapujos, saliendo del clóset.

RELACIONADO: ¡Maluma confesó que quiere retirarse de la música!

La pregunta obligada es, ¿qué pasa con Natalia Barulich, pues es pública la relación de Maluma con ella? Ésta y otras interrogantes quedarían despejadas luego de que el cantante haga públicas sus preferencias sexuales, como lo predice Mhoni. El tiempo dirá si los poderes de la vidente aciertan de nuevo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Vuelven a poner en duda la sexualidad de Maluma!