IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kate del Castillo en problemas? Publica imagen llorando y pone en alerta a sus fans (FOTO)

La actriz mexicana tiene muy preocupados a sus fanáticos luego de que compartió una foto en Instagram en la que aparece llorando. ¿Qué le pasa a Kate?

A pesar de que Kate del Castillo tiene una imagen de mujer fuerte e independiente, también pasa por momentos de vulnerabilidad y en esta ocasión quiso compartir con sus seguidores de Instagram uno de estos episodios tristes de su día a día.

RELACIONADO: ¡Ariadna Gutiérrez escandaliza las redes! Posa sin panties y la confunden con Kendall Jenner (FOTO)

La actriz mexicana se tomó una foto en la que aparece despeinada, sin maquillaje y llorando, para mostrar a sus fans que, aunque es una celebridad, no todo en su vida es “miel sobre hojuelas”.

Junto a la imagen escribió: “¿Cansancio, frustración, tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. ¿Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si les quedaba duda... solo yo. No estamos sol@s”.

RELACIONADO: Kate del Castillo se convierte en ‘conejita’ de Playboy y a Lupillo Rivera le encanta la idea (FOTO)

Rápidamente los followers de la intérprete reaccionaron ante su sincera publicación, que ya acumula más de 200,000 likes y le dejaron muchos mensajes de apoyo y cariño.

“Ánimo chula, eres una guerrera en todo, esa fortaleza que no decaiga, agárrate de la mano de Dios”, “Eres hermosa, inteligente, una mujer con más pantalones que un hombre, te admiro mucho” y “Espero que mejores tu ánimo guapa, eres una exitosa mexicana de la cual muchos estamos orgullosos”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Hasta el momento no se sabe qué es lo que tiene a Kate tan preocupada y triste, aunque hay rumores de que el juicio de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán le podría traer problemas.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Kate del Castillo pudiera ser llamada para declarar en el juicio de “El Chapo” Guzmán!