IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Jennifer Lopez admite que se sintió como una ‘impostora’ al comienzo de su carrera

Jennifer López es una exitosa cantante, actriz y empresaria, pero la puertorriqueña ahora admite que se sentía como una impostora al comienzo de su carrera.

Jennifer López es conocida por ser una exitosa cantante, actriz y empresaria, pero ahora admite que se sentía como una impostora al comienzo de su carrera.

Durante el preestreno de su nueva película “Second Act” en Nueva York, la estrella habló sobre sobre las inquietudes que enfrentó al recibir todo tipo de críticas cuando empezaba a ser famosa. 

RELACIONADO: Jennifer Lopez seduce a Alex Rodriguez mostrando sus abs y booty en leggings (FOTO)

"No dejo que la opinión de los demás realmente influya en cómo pienso sobre mí misma. Y en eso llevó mucho tiempo. Porque en la primera parte de mi carrera, lo hice, y me hizo sentir muy mal conmigo misma ", explicó López, según reportó la revista People.

La Diva del Bronx estaba acompañada de su novio Alex Rodríguez, quien la apoyo en Twitter, describiéndola como una extraordinaria mujer. 

La intérprete de “Te Gusté” explicó que a pesar del éxito de “Selena” y su primer disco “On the 6”, muchos continuaban dudando de sus talentos. 

“Lo estoy logrando, y luego todo el mundo dice: ‘Ella no puede cantar, no puede bailar, no puede actuar, solo tiene una cara bonita o su trasero grande" o lo que sea que dijeran sobre mí, y comencé a pensar: 'Sí, eso es cierto' ”, recordó la estrella. "Y realmente me dolió por mucho tiempo".

RELACIONADO: Kim Kardashian comparte tremendo berrinche de su hija North ¡y le llueven críticas! (VIDEO)

Pero la mama de 49 años no dejó que los comentarios la lastimaran y siguió apoyándose en si misma para lograr todas sus metas. 

“Yo me dije: 'No, voy a hacer otro disco, voy a hacer otra canción, voy a hacer otra película. Soy una gran actriz, soy una gran cantante, una gran bailarina, ¡soy genial en estas cosas! ¡Y voy a seguir adelante! Y lo hice. Simplemente seguí adelante ", explicó Lopez. "Comencé a creer en el hecho de que no era un impostora, que no era una falsificación".

¡Esta claro que JLo no se deha vencer por nada ni nadie!