IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Fractura familiar! Esta es la razón por la que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton (VIDEO)

Se dice que la relación entre las duquesas no es nada buena y durante un tenso episodio, Kate Middleton habría terminado llorando.

Ante una serie de rumores sobre el distanciamiento entre Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton, nuevos reportes indican que las duquesas tuvieron una tensa discusión que acabó con la esposa del príncipe William llorando.

De acuerdo con The Telegraph, todo ocurrió semanas antes de la boda de Markle y el príncipe Harry, durante una prueba de vestido para la princesa Charlotte, en donde las cosas no estaban saliendo como lo esperaba la exactriz.

“Kate acababa de dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, y se sentía muy emocional”, dijo una fuente al sitio británico, argumentando que la prueba de vestuario se había vuelto muy tensa debido a las demandas de Markle.

RELACIONADO: ¿Escándalo en la familia real? Revelan imagen íntima de Meghan Markle junto a su exnovio (FOTO)

A pesar de lo ocurrido, las duquesas decidieron dejar el incidente en el pasado y aparecieron juntas en mayo de este año, durante la boda real de Meghan y Harry.

Sin embargo, los rumores de una mala relación entre ambas aumentaron cuando se dio a conocer que la pareja real se iba a mudar lejos de Kate y William.

“Es muy obvio para todos que Kate y Meghan son dos personajes completamente diferentes. No tienen muchas cosas en común. Tienen diferentes intereses que las llevan a vivir vidas diferentes”, dijo otra fuente a Entertainment Tonight.

MIRA TAMBIÉN: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren que su hijo tenga un título real!