IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este es el reto que enfrenta Chiquis Rivera para perder peso y que la pone en peligro (FOTOS)

Por medio de sus redes sociales Chiquis Rivera está documentando paso a paso su nuevo régimen alimenticio que podría ser peligroso para su salud.

En un intento más por perder unos kilos, Chiquis Rivera informó a sus fans que dio inicio a un reto para bajar de peso con la dieta Keto.

RELACIONADO: Mhoni Vidente asegura que le hacen brujería a Chiquis Rivera y por eso ¡no puede tener hijos!

Por medio de sus Stories de Instagram, la hija de Jenni Rivera dio detalles de la manera en la que modificará sus hábitos alimenticios para lograr su objetivo y lucir más esbelta.

“Voy a empezar hoy, así estrictamente. Son 21 días de Keto, es una dieta que la he estado haciendo 5 meses. Ahora lo voy a hacer sin comerme un dulce, unas dos papitas aquí, probar un poquito de pan. Voy a empezar con un détox del hígado, van a ser 21 días de comer bien, de hacer ejercicio y empezar ya”, expresó la cantante a sus fans.

Chiquis explicó que desea ver cuánto peso logra perder en lo que resta del 2018, para comenzar el año nuevo con el pie derecho y renovada.

FOTO: Instagram/ chiquisoficial

RELACIONADO: Chiquis Rivera sufre de nuevo, esta vez por la partida de un ser querido (VIDEO)

Sin embargo, la dieta a la que Rivera ha recurrido para lograr su transformación también tiene sus desventajas ya que con este régimen se eliminan todos los carbohidratos, dulces y hasta algunas frutas, además de que se realizan algunos ayunos.

La nutrióloga Nélida Fernández Puertas detalló en entrevista con el sitio de noticias La Vanguardia, algunas de las desventajas de la dieta Keto: “El escaso aporte de vitaminas, minerales y fibra, el desarrollo de estreñimiento, la frecuencia con que se sufre de mal aliento o halitosis dada la elevada producción de cuerpos cetónicos, o la presencia de cansancio o fatiga debido a la escasez de hidratos son algunas de las desventajas”.

FOTO: Instagram/ chiquisoficial

Además, la experta señaló que son muy pocas personas las que logran adoptar la dieta sin fallar ya que al ser tan estricta la gran mayoría la abandona en poco tiempo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Los momentos más polémicos de la vida de Chiquis Rivera