IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Ariadna Gutiérrez escandaliza las redes! Posa sin panties y la confunden con Kendall Jenner (FOTO)

La reina de belleza colombiana causó escándalo en las redes sociales al posar sin ropa íntima y lucer idéntica a Kendall Jenner. Mira la polémica foto.

Ariadna Gutiérrez dejó sin aliento a sus seguidores de las redes sociales con su más reciente post en Instagram, en el que posó con muy poca ropa.

RELACIONADO: Kourtney Kardashian se quita los panties y ¡muestra su sensual trasero al desnudo! (FOTO)

La reina de belleza colombiana lució de lo más sexy dentro de la tina, sin panties y con una ajustada blusa de malla que delineó cada parte de su silueta.

Los más de 3 millones de followers de la modelo están acostumbrados a sus picantes fotos, sin embargo, esta vez fue más lejos al dejar casi a la vista su zona íntima.

RELACIONADO: ¡Al desnudo! La prima de Shakira se quita toda la ropa e impacta las redes sociales con sus curvas (FOTOS)

Hasta el momento Ariadna ha acumulado más de 65,000 likes y muchos comentarios en los que aplauden su inigualable belleza y la gran seguridad que tiene para mostrarse casi al desnudo.

Además de que sus fans casi se infartan al verla sin ropa íntima, muchos también notaron el gran parecido que tiene con Kendall Jenner, algunos hasta aseguraron que al primer vistazo pensaron que se trataba de la famosa modelo Kardashian.

“En esta foto te pareces a Kendall Jenner”, “Mi primera impresión fue: OMG! Kendal Jenner” y “@kendalljenner, en ese ángulo se parecen mucho”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Así fue el emotivo reencuentro entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez