IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan identidad de guapa actriz que interpretará a Mariah Carey en ‘Luis Miguel, La Serie’ (FOTO)

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la identidad de la hermosa actriz que dará vida al gran amor de Luis Miguel, Mariah Carey. Conoce los detalles.

Por medio de las redes sociales la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo reveló la identidad de la actriz que podría interpretar a Mariah Carey en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”.

RELACIONADO: Salen a la luz fotos de la supuesta novia de Luis Miguel ¡en muy poca ropa! (VIDEO + FOTOS)

Asegurando que fuentes confiables que trabajan en la producción de la exitosa serie, Carrillo informó que será la española Alejandra Onieva quien dará vida a la famosa cantante que tuvo un escandaloso romance con el intérprete.

“En exclusiva fuentes muy allegadas a la producción de #luismiguellaserie segunda temporada confirman que la actriz española @ale_onieva #alejandraonieva será quien interpretará a la cantante #mariahcarey”, escribió Nelssie junto a una foto de la artista.

Esta revelación ha generado todo tipo de reacciones, algunos internautas aplauden la decisión de la producción de elegir a la hermosa Alejandra, mientras que otros opinan que no tiene ningún parecido con Mariah.

RELACIONADO: ¡Súper sexy! Así luce Irina Baeva, novia de Gabriel Soto, tras su aumento de senos (FOTO)

En el mismo post la periodista también comunicó que es un hecho que Diego Boneta interpreté nuevamente a Luis Miguel y hasta detalló que en este momento el actor se encuentra en España grabando los temas musicales de la serie.

Luis Miguel y la cantante tuvieron un apasionado romance de 1999 a 2001. Cuando terminaron su noviazgo Carey fue la más afectada y necesito ayuda psicológica para superarlo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Diego Boneta da detalles de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel