IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Gloria Trevi por poco se rompe la cabeza! Y así fue su inesperada reacción (VIDEO)

No cabe duda que Gloria Trevi tiene una legión de fanáticos que haría cualquier cosa por ella y así quedó demostrado en este video.

La cantante Gloria Trevi realizó un viaje en un autobús de dos pisos para convivir unos momentos con sus fanáticos, pero el accidentado camino por poco provoca que la estrella resultara lesionada con ramas de árboles y cables.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el video del momento en el que consintió a sus fans con un divertido paseo a bordo de un autobús descapotable por la Ciudad de México.

Sin embargo, debido al trayecto que seleccionaron, en varias ocasiones tuvieron que proteger a la cantante de recibir un golpe con las ramas de los árboles y hasta de los cables de la ciudad, pero sus admiradores no dejaron de grabar en ningún momento.

RELACIONADO: Hija de Sergio Andrade estalla contra el productor ¡y la cantante Gloria Trevi! (VIDEO)

Trevi se mostró de buen humor en todo momento y hasta bromeó con sus seguidores cuando tenían que agacharse para no resultar lesionados. En una parte del video incluso se puede escuchar cuando la cantante grita “¡Todos abajo!”.

Por fortuna, Gloria resultó ilesa gracias a la protección de su equipo de seguridad y de su mánager, quienes en todo momento la rodearon y la cubrieron con sus brazos.

Para amenizar el trayecto, los fanáticos de la intérprete estuvieron entonando el sencillo “Me lloras”, con el que la cantante ha alcanzado un gran éxito en las últimas semanas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Gloria Trevi desnudó su alma e hizo una desgarradora confesión sobre su pasado!