IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Escándalo en la familia real? Revelan imagen íntima de Meghan Markle junto a su exnovio (FOTO)

Un nuevo escándalo sacude a la familia real británica tras salir a la luz una foto de Meghan Markle en una actitud comprometedora junto a su expareja.

Un nuevo escándalo sacude a la familia real británica luego de que saliera a la luz una foto de Meghan Markle en una actitud comprometedora junto a su exnovio, el chef Cory Vitiello.

RELACIONADO: Acusan a Meghan Markle de tener mal carácter y hay quienes incluso la llaman ‘huracán Meghan’ (VIDEO)

Fue el sitio de noticias TMZ quien se encargó de filtrar la polémica imagen que tiene en boca de todos a la duquesa de Sussex.

En la foto se logra observar a Meghan sentada sobre las piernas de Vitiello, mientras él la toma de la cintura y le planta un apasionado beso en la mejilla, una pose que no viene nada bien a un miembro de la familia real.

FOTO: TMZ

RELACIONADO: ¿Competencia de barrigas entre Kate y Meghan? Sospechan que la duquesa de Cambridge está embarazada

La imagen de inmediato ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, sobre todo de los detractores de Markle quienes aseguran que cuando conoció a Harry todavía quería a Cory, pues esta foto fue tomada en mayo de 2016, tan solo 2 meses antes de su primer encuentro con el príncipe pelirrojo.

La duquesa y el chef comenzaron a salir en 2014 y su relación duró 2 años, luego de su separación Meghan comenzó a salir inmediatamente con el príncipe Harry y en octubre de este año Vitiello se convirtió en padre.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren que su hijo tenga un título real!