IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Es Maluma bisexual? Anitta habla sin tapujos sobre las preferencias sexuales del cantante (VIDEO)

Anitta no dudó a la hora de responder candentes preguntas sobre Maluma, e incluso reveló que las respuestas podrían no gustarle al colombiano.

La cantante Anitta hizo una candente relevación sobre las preferencias sexuales de Maluma cuando acudió al programa te televisión argentino “Podemos Hablar”, en donde no tuvo otra opción más que contar su propia experiencia.

Cuando el presentador le preguntó a la brasileña si había tenido una historia romántica con Maluma en el pasado, Anitta inmediatamente se sorprendió, pero contestó con mucha naturalidad, incluso más de la cuenta.

RELACIONADO: Thalía y Anitta enloquecen las redes con una competencia de bailes sexis, ¿quién ganó? (VIDEO)

“El otro día yo estaba en una alfombra roja, una reportera me preguntó si a Maluma le gustaban las mujeres y yo no sabía qué responder porque no sabía si a él le iba a gustar la respuesta. Yo dije; ‘Mira, cuando me preguntan esto, por mi experiencia, ¡puedo decir que sí!’. Esa es la respuesta”, dijo la cantante.

Otro de los conductores que se encontraban presentes bromeó acerca de que Anitta había tenido un encuentro con el colombiano en el baño, desatando risas entre sus compañeros y la cantante.

La estrella musical señaló durante su entrevista que se consideraba una mujer muy abierta y honesta, pues le gustaba compartir todos los aspectos de su privacidad con su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Jeon, J Balvin y Anitta conquistan al mundo con su canción “Machika”