IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton: Zylka no es el amor de su vida, ¡pero aún no le devuelve el anillo! (FOTO)

Hay historias de amor que no se cocinan bien en el horno, pero aún así hay que regresar el anillo de compromiso de 2 millones de dólares.

Paris Hilton descubrió que los cuentos de hadas no existen, ¡pero que los anillos perfectos, sí! Después de romper su compromiso con Chris Zylka, ella aún no devuelve el lujoso anillo de compromiso, que está valuado en 2 millones de dólares.

RELACIONADO: Ahora Paris Hilton prefiere hacer labor humanitaria en lugar de ir de fiesta en fiesta

Esa soberbia pieza de joyería Paris en algún momento la calificó como la más bella que haya visto en su vida. Y no es para menos, pues es obra de la exclusiva firma Greene & Co y es una pieza que se realizó inspirándose en uno de los anillos favoritos que Kathy Hilton, madre de Paris, luce con frecuencia. El anillo de compromiso está confeccionado con un diamante de veinte quilates, ligado con pequeños diamantes de dos quilates.

 

La relación duró apenas dos años, parecía que por fin Paris vestiría de blanco ante el altar, por eso la sorpresa del anuncio. Algunos medios informan que la causa de la ruptura se debió a que “la relación se enfrió”. ¿Habrá sido por la ocupada agenda de la “socialité”? ¿O realmente se percató de que no era el hombre indicado para ella?

REALCIONADO: ¡Gran gesto! Paris Hilton en México visita a afectados por sismo del año pasado (VIDEO)

A pesar de su corta vida, ese impresionante anillo ya tiene su historia, pues todos recuerdan la petición de matrimonio que Zylka hizo en enero pasado en Aspen, Colorado. Las fotos le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Otro episodio del anillo fue cuando se salió de la mano de Paris mientras bailaba en una fiesta. La empresaria de 37 años detuvo, literalmente, todo para buscarlo.

MIRA TAMBIÉN:

GALERÍA: Los anillos de compromiso más costosos de las celebridades