IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Jennifer Lopez sufre por vandalismo en Hollywood! (VIDEO)

Ahora le tocó a la Diva del Bronx ser víctima del vandalismo en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cuando alguien brilla, habrá quien admire y se alegre con la luz, pero habrá otros que quieran apagarla porque les molesta. La estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood de Jennifer Lopez quiso ser apagada por una o varias personas que no quieren que la famosa emita su luz en ese icónico lugar, por lo que decidieron vandalizar el reconocimiento ubicado en el Paseo.

RELACIONADO: Jennifer Lopez se enfrenta a la exesposa de Alex Rodriguez ¡y la cosa no va nada bien! (VIDEO)

Hace cinco años que la Diva del Bronx fue exaltada con la estrella número 2,500 del paseo gracias a su éxito en el mercado por sus grabaciones tanto en inglés como en español. Pues esa estrella, que está muy próxima a la intersección de la calle Hollywood y Vine, fue manchada con pintura negra, presumiblemente de aerosol. La marca que se quiso imprimir parece ser una “x”.

 

No es la primera vez que las autoridades de Hollywood se enfrentan a un caso de vandalismo, pues las estrellas de Bill Cosby, Bob Marley, Mariah Carey, incluso la del actual presidente Donald Trump han sido víctimas de manifestaciones de este tipo. La mayoría de los casos han sido resueltos con elevadas multas para resarcir los daños causados.

RELACIONADO: ¡Jennifer Lopez en tanga y bailándole pegadito a Bad Bunny en su nuevo video, 'Te Gusté'!

Dado el nivel de fama de la cantante de origen puertorriqueño, las cámaras y las redes sociales están siempre al tanto de sus movimientos. Recientemente ha sido criticada por mostrar deliberadamente su tanga en una publicación de Instagram. Muchos la alaban porque a sus 49 años despierta grandes pasiones, pero otros la tildan de “vulgar”.

Sin embargo, el trabajo y las decisiones de imagen de la famosa siempre darán motivo de qué hablar, así que no queda más que esperar el nuevo motivo que nos dará para tenerla en mente.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO:¡Alerta Hot! 10 veces en las que Jennifer Lopez apareció casi desnuda