IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amenazan de muerte a Maribel Guardia durante terrible asalto en México (VIDEO)

La actriz relató el episodio de violencia que sufrió junto al equipo de una obra de teatro durante la gira que realizan en México.

La actriz Maribel Guardia dio a conocer a través de sus redes sociales un terrible episodio de violencia que vivió en camino a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, como parte de la gira de la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”.

De acuerdo con la estrella, un grupo de hombres secuestró un camión que pertenecía a la producción de la obra, robaron el equipo que transportaba y golpearon a varios miembros del staff.

“Es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción”, expresó la actriz en sus redes sociales.

RELACIONADO: A sus 59 años Maribel Guardia impacta con su abdomen de acero (VIDEO)

Guardia señaló que los asaltantes amenazaron con quemar el camión y atentar contra la vida de todos los participantes de la obra de teatro si se presentaban en esa ciudad, por lo que decidieron cancelar la función que tenían programada.

A pesar de lo sucedido, la gira continuará por la República Mexicana y este jueves se presentarán en Veracruz.

En la puesta en escena también participan Ninel Conde, con quien Maribel Guardia comparte personaje, Salvador Zerboni, Freddy y Germán Ortega, Cecilia Galliano, Lisardo y Carlos Espejel.

MIRA TAMBIÉN: Maribel Guardia opina sobre la controversia entre Lupita Jones y Miss España