IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vidente predice que Bad Bunny y Justin Bieber se convertirán en padres muy pronto (FOTO)

Ya comienzan las predicciones de fin de año, y según Mhoni Vidente, estos dos famosos serán padres por primera vez.

Se vienen sucesos de locura. La famosa Mhoni Vidente mencionó en un programa de televisión en México que el año que se avecina será el año de las paternidades, y que muchos famosos se estrenarán en  ese rubro. Dos de los involucrados en esta predicción son Justin Bieber y Bad Bunny.

RELACIONADO: ¡Aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan un bebé! (FOTO)

Es más que conocido que el polémico Justin Bieber ha encontrado el amor y parece ser que los días de desenfreno en verdad han terminado. De entrada, el enlace del canadiense y la modelo estadounidense Hailey Baldwin es un hecho, pues ella renunció a su apellido de soltera para cambiárselo por el de Bieber.

Pues ahora, la vidente dijo que Justin iba a ser padre de una niña. Esto le ayudará a madurar aún más al cantante de 24 años.

RELACIONADO: ¡Embrujaron al ‘Chicharito’! Mhoni Vidente asegura que Lucía Villalón lo hizo en venganza (FOTOS)

Otro famoso quien, según la vidente, veremos estrenarse como padre es el representante del trap latino Bad Bunny. Los vaticinios de la clarividente dicen que el boricua tendrá un noviazgo con una guapa famosa quien podría ser Karol G o incluso ¡Belinda!

Otras predicciones de la vidente son que Cristiano Ronaldo se casará en febrero y que un meteorito caerá en una “zona nevada” a mediados de agosto o septiembre, lo que provocará “un frío sin antecedentes".

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto y ¡sin acuerdo prenupcial!