IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Nunca serás como Selena': AB Quintanilla arremete en contra de Becky G (FOTO)

El hermano de Selena parece no estar de acuerdo con la mención que Becky G hizo de su hermana en las redes sociales.

ab quintanilla andaba muy calladito y concentrado en sus cosas, hasta que de pronto se transformó en las redes sociales y se lanzó en contra de la cantante becky g, tras una foto que la cantante publicó en su cuenta instagram refiriéndose a la fallecida hermana del productor, selena quintanilla.

la intérprete de "mayores" fue reconocida como “leading ladie” durante una premiación musical y parece que este reconocimiento no a todos les gustó, o más bien, las palabras que ella dijo en sus redes sociales al agradecer a su público.

al menos eso parece haber ocurrido con el hermano de selena, abraham quintanilla. y es que la joven cantante, nacida en california, puso en un post de instagram un agradecimiento a todas las mujeres latinas que la han inspirado, y mencionó que una de ellas es la "reina del tex-mex".

relacionado:
becky g no sólo muestra su trasero, ahora calienta con un ¡escote de infarto! (foto)

https://www.instagram.com/p/bqmyyvhaxqw/

esta mención no le gustó para nada al hermano de la difunta estrella, y lo dejó muy claro con una serie de comentarios en el post, en los que le dijo a becky -quien tiene apenas 21 años-, que nunca podrá ser como su hermana, y que disfrute sus 15 minutos de fama, entre otros fuertes comentarios por el estilo.

https://www.instagram.com/p/bqnmjuphgt2/

y es bien sabido que la intérprete de “sin pijama” es admiradora de selena, incluso, cada vez que tiene oportunidad, canta algún tema de ella.

relacionado: ¡becky g se siente orgullosa de su carrera y su figura!

a.b. quintanilla borró los comentarios, y momentos después escribió en su cuenta de twitter que “lo hackearon”. entre que es cierto y no, el hermano de la famosa cantante ya causó revuelo en las redes.

https://twitter.com/abquintanilla3/status/1063039793720975360

mira también:

video: ab quintanilla salió de la cárcel luego de pagar las cuotas alimentarias de su hijo