IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B está en depresión por culpa de su peso después del embarazo (FOTOS)

Cardi B está deprimida por una razón que muchos quisieran: no puede parar de perder peso.

Cardi B está deprimida por una razón que muchas mujeres sueñan con lograr después del embarazo: ¡no puede parar de perder peso!

La rapera hizo un Instagram Live el jueves antes del lanzamiento de su colección de ropa Fashion Nova x Cardi B. Y mientras la maquillaban, ella compartió detalles sobre su música, la crianza de su hija Kulture y su lucha con su peso. 


 RELACIONADO: Becky G no sólo muestra su trasero, ahora calienta con un ¡escote de infarto! (FOTO)


“Es una locura porque la primera vez que di a luz hice todo para perder el peso de mi bebé. Estaba bebiendo Teami para poder controlar mi apetito y ahora que perdí todo el peso del bebé en mi estómago, en mis brazos y en mi cara, quiero subir de peso, pero no puedo subir de peso porque no puedo comer mucho. Puedo pasar literalmente 24 horas sin comer.”

La cantante de “Taki Taki” comparte que ha intentado comer más, pero la falta de tiempo entre criar a su bebé y estar grabando música le han causado estrés: “Es muy estresante, no tener ningún apetito en absoluto", dijo. “Luego, hasta mis padres no entienden que cuanto más me obligan a comer, menos quiero comer.”

RELACIONADO: Le tiran con todo a Chiquis Rivera en las redes por un cambio 'raro' en su rostro (FOTO)

La neoyorquina de 26 años le dio la bienvenida a su hija hace cuatros meses, con su esposo, Offset, del grupo rapero, Migos. Pero admite que su dificultad por subir de peso le ha causado depresión. 

“Eso me ha deprimido mucho, me ha dado depression, mi peso ... y luego mis senos se caen, pero todavía me gustan mis senos ", bromeó la rapera. "Tengo mis abdominales definidos en este momento, sin embargo necesito mis muslos.