IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G no sólo muestra su trasero, ahora calienta con un ¡escote de infarto! (FOTO)

Becky G deja poco a la imaginación de “esos que llaman señores” con tremendo escote que se roba todas las miradas.

Las miradas se vuelcan una vez más al perfil de Instagram de Becky G. Y es que la joven cantante de reggaetón les regaló a sus fans unas fotos que les alegrarán el día, y esta vez no fue por su trasero, sino por el escotazo que vestía que dejaba poco a la imaginación.

RELACIONADO: Becky G le responde a los padres que aseguran que ella es un mal ejemplo para los jóvenes

Las imágenes llenas de sensualidad y coquetería se tomaron durante un evento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Ahí, aparece con un atuendo que combinaba lo formal con lo atrevido: toda de rojo, tanto las zapatillas como un pantalón a tres cuartos, pero la joya de la corona fue un sexy blazer con un pronunciado escote y ¡sin ningún top debajo de él!

Como era de esperarse, las redes sociales de la artista estallaron en júbilo alabando su nuevo look, en donde se recortó el pelo y optó por una imagen de mayor madurez, sin abandonar el calorcito latino que la caracteriza.

RELACIONADO: ¡Becky G se siente orgullosa de su carrera y su figura!

En el post Becky aprovechó para agradecer a todas las mujeres latinas que la han influido en su carrera. Menciona a Jennifer Lopez, Jenni Rivera y Selena, quienes le han enseñado a sentirse orgullosa de ser latina y que “no debe de avergonzarse de su cuerpo y su sexualidad”, y que ser sexy no está peleado con ser una mujer creativa con propuestas “a través de la moda, las canciones y nuestra verdadera autenticidad es más importante que las críticas que hemos enfrentado por ser valientes”, añadió la cantante de 21 años.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 10 veces en que Becky G dejó boquiabiertos a todos con su trasero