IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le tiran con todo a Chiquis Rivera en las redes por un cambio 'raro' en su rostro (FOTO)

Nuevamente Chiquis Rivera generó polémica en las redes sociales por una foto que compartió en la que luce varios cambios en su rostro. Mira la imagen.

Chiquis Rivera de nuevo se encuentra envuelta en la polémica por una fotografía que publicó en su perfil de Instagram en la que según sus seguidores no luce nada natural.

RELACIONADO: Chiquis Rivera causa revuelo en las redes sociales con sus sensuales piernas (FOTO)

En la foto, la cantante aparece sin maquillaje y luciendo unos labios muy voluminosos, que aseguran son resultado de las inyecciones de colágeno.

El post de inmediato generó las reacciones de sus followers y muchos criticaron que haya abusado de los “rellenos” para modificar sus facciones.

https://www.instagram.com/p/BqG3NrQn39n/

RELACIONADO: Mhoni Vidente asegura que le hacen brujería a Chiquis Rivera y por eso ¡no puede tener hijos!

“Ponte más colágeno, casi no se te nota”, “Ya no te pongas tanto silicón en los labios ya no te ves natural”, “¡¿Qué les pasó a tus labios?! Te picaron las abejas o te caíste del escenario y te golpeaste los labios. ¿Qué onda contigo? si te los inyectas de nuevo se te caerán a los pechos” y “¡Se te van a reventar!”, son algunos de los mensajes negativos que le han dejado.

Sin embargo, los admiradores de la cantante de 33 años también han salido en su defensa, indicando que su boca luce muy sensual.

“Estás muy hermosa”, “Chulada de mujer” y “¡Qué labios más hermosos!”, son los comentarios que le dedicaron para defenderla de sus detractores.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Los momentos más polémicos de la vida de Chiquis Rivera