IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Osorio arremete contra William Levy ¡y lo tacha de malagradecido! (VIDEO)

El productor de telenovelas señaló que William Levy reniega de su pasado, por lo que no le interesa trabajar con él. ¡Entérate!

El productor Juan Osorio no tuvo reparo en decir que no le gustaría trabajar con el actor cubano William Levy y hasta lo tachó de malagradecido por renegar de las telenovelas que lo catapultaron a la fama.

Frente a varios medios de comunicación, Osorio señaló que desde que comenzó a trabajar en Hollywood, Levy no ha aceptado ningún proyecto para regresar a la televisión, por lo que tampoco espera trabajar con él en el futuro.

RELACIONADO: Hijo de William Levy luce sus increíbles abs en la playa (FOTOS)

“Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, ahora no las acepta y reniega de ellas, eso es ser malagradecido”, dijo el productor.

Fue hace cinco años que el cubano apareció por última vez en la televisión mexicana al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el actor español Iván Sánchez, para después dar su salto al cine con las películas “Addicted” y “The Single Moms Club”.

En 2017, William Levy participó en la cinta “Resident Evil: The Final Chapter”, junto a Milla Jovovich, Ali Larter y Ruby Rose.

MIRA TAMBIÉN: ¡Aseguran que William Levy estaría planeando su boda!