IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Victoria Ruffo es criticada por su apariencia y la llaman ‘fea’ (FOTO)

Duras críticas se ha llevado Victoria Ruffo en Instagram, sobre todo, juicios y comparaciones acerca de la apariencia de su hija.

Duras críticas se ha llevado Victoria Ruffo en Instagram, sobre todo, juicios y comparaciones acerca de la apariencia de su hija. La actriz mexicana tuvo a bien compartir una foto de su familia a su millón de seguidores en Instagram, pero no todo fue color de rosa.

RELACIONADO: 20 famosos que tienen hijos gemelos y son los padres más felices (FOTOS)

Todo parecía ir bien, miles de likes, en fin, lo que cualquier famoso espera por ser cercano a sus seguidores y compartirles un poco de su vida personal. Sin embargo, la sección de comentarios comenzó a ser un tanto, cómo decirlo, complicada.

https://www.instagram.com/p/Bn618GxhScf/

Varios seguidores comenzaron a decir que su hija “estaba fea”, que “no se parecía nada a ella”, que “sólo le quedan guapos sus hijos”, y comentarios más desagradables respecto de la apariencia de la pequeña Vicky Fayad, incluso se atrevieron a compararla con su hermano mellizo.

Algunos seguidores fueron más allá y se atrevieron a escribir que la niña “era fea, por ser idéntica al padre”, y que “José Eduardo todo un galán”, “El único guapo @jose_eduardo92”, porque se parecía a su papá, Eugenio Derbez.

RELACIONADO: Olga Tañón enfurece en redes sociales por desagradable comentario contra su hijo (VIDEO)

A pesar de las críticas, la actriz mexicana no hizo pronunciamiento alguno, y afortunadamente, la misma comunidad de seguidores fue quien calmó las aguas y puso todo en orden. Comenzaron a defender a la familia Fayad Ruffo solicitando respeto para los menores, y así no hubo necesidad de declaraciones. ¿Verdad que con respeto y civilidad todo camina mejor en el mundo?