IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se enfrenta a la exesposa de Alex Rodriguez ¡y la cosa no va nada bien! (VIDEO)

Tal parece que Jennifer Lopez decidió involucrarse en las negociaciones de su novio y a la exesposa no le cayó nada bien su intromisión.

Alex Rodriguez ha estado librando una batalla en la corte con su exesposa Cynthia por la manutención de sus dos hijas Natasha y Ella, pero en esta ocasión Jennifer Lopez se vio involucrada durante una audiencia, en donde las cosas se pusieron bastante tensas.

De acuerdo con el sitio Page Six, la cantante no solo habría acudido a la audiencia, sino que se habría inmiscuido en las negociaciones exigiendo que el monto de la pensión de Rodriguez se reduzca a 10,000 dólares mensuales.

Algunas personas que estuvieron presentes incluso señalaron que JLo hizo que su novio saliera de la habitación durante un momento de la charla, cuando Cynthia se encontraba ahí.

RELACIONADO: ¡Jennifer Lopez en tanga y bailándole pegadito a Bad Bunny en su nuevo video, 'Te Gusté'!

Aunque las negociaciones estaban programadas para continuar al día siguiente, 14 de septiembre, la reunión no se llevó a cabo después del conflicto que tuvieron en la audiencia.

La exesposa de Alex Rodriguez y su abogado no quisieron comentar más detalles sobre el encuentro, pero la mujer concedió una entrevista a Page Six donde habló sobre el “desconcertante” giro que ha tomado su relación desde la aparición de Lopez.

“Lo único que te puedo decir es que ha habido un giro, y no sé a qué se debe. Alex ha salido con mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestras hijas. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un problema, hasta ahora", dijo Cynthia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alerta Hot! 10 veces en las que Jennifer Lopez apareció casi desnuda