IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Gran gesto! Paris Hilton en México visita a afectados por sismo del año pasado (VIDEO)

Así muestra Paris Hilton su gran corazón en Xochimilco en una comunidad que fue severamente afectada por el sismo del año pasado.

Paris Hilton mostró su lado más humano en México, donde se reunió con familias que fueron afectadas hace un año por el sismo del 19 de septiembre en la comunidad de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco.

RELACIONADO: Ahora Paris Hilton prefiere hacer labor humanitaria en lugar de ir de fiesta en fiesta

La empresaria viajó a nuestro país para atender asuntos de negocio, específicamente, para promover tanto su línea de ropa como su perfume, y aprovechando, se dio tiempo para solidarizarse con las personas necesitadas de la comunidad localizada al sur de la Ciudad de México, de quienes ha estado al pendiente desde  hace un año.

Y es que la socialité quiso ser parte de los trabajos de reconstrucción de aquella comunidad al donar, hace unos meses , fondos que han ayudado a levantar muchas casas que se perdieron debido al movimiento telúrico que sacudió varios municipios y colonias en diferentes estados de la República.

 Paris recibió una calurosa bienvenida de parte de decenas de personas quienes deseaban conocerla, estrechar su mano y agradecerle por su generosa ayuda. Ella, por supuesto, recibió complacida las muestras de afecto, el cual fue recíproco, pues, en un derroche de humildad, la también modelo y actriz de 37 años no dudó en abrazar y convivir con los niños, quienes se acercaron a ella con gusto.

RELACIONADO: Xochimilco, el pueblito mexicano destruido por el terremoto y olvidado por los políticos

Hilton llegó con un outfit que, a pesar de ser ella una fashionista, transmitía a la perfección la sencillez que ameritaba el momento. La diseñadora concedió fotos a quien se las pidiera, les regaló dulces a los niños e incluso besó la baby bump de una mujer, haciendo estremecer de ternura a los presentes en el evento.

La celebrity no quiere que todo quede en este evento, y se comprometió a seguir apoyando a y reuniéndose con las personas afectadas por este tipo de desastres naturales. Además, Paris visitó la comunidad mazahua de Cerrillo Grande en Valle Victoria, Estado de México, como embajadora de una fundación que lucha contra la desnutrición.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Karina Monroy nos lleva a conocer el espectáculo de “La Catrina” en Xochimilco