IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy Mottola sorprende a Thalía en pijama ¡y sin una gota de maquillaje! (FOTO)

El esposo de Thalía celebró el éxito que ha tenido con su nuevo disco y le preparó una linda sorpresa que hizo que se olvidara del glamour.

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum “Valiente”, Thalía no ha parado de celebrar por el éxito que ha logrado en varios países, pero fue su esposo Tommy Mottola quien la sorprendió con un increíble detalle por haber alcanzado el número 1 en ventas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario publicó una fotografía en la que se ve a la cantante mexicana sosteniendo varios globos de helio con los que la felicitó por sus altas ventas e incluso algunos de ellos tenían la forma del número 1.

“Para mi hermosa bebé, Thalía, ¡felicidades! Te amo”, escribió Mottola en la publicación, donde también se puede apreciar que la estrella luce su belleza natural, sin maquillaje, un poco despeinada y usando una pijama.

RELACIONADO: Thalía sorprende a la hija de Patricio Borghetti, ¡su más tierna admiradora! (VIDEOS)

“Linda, sigue así con esa humildad, que no cambies nunca”, “Qué bomba de pareja, me encanta” y “Aún sin maquillaje Thalía es preciosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la cantante en la publicación.

El disco de Thalía salió a la luz el pasado 9 de noviembre y en solo unos días se colocó en la primera posición de una reconocida tienda digital, por lo que Tommy no perdió la oportunidad de celebrar con su esposa este triunfo.

Para lograr el éxito que ha obtenido, la cantante contó con la colaboración de importantes figuras de la música como Natti Natasha, Gente de Zona, Lali Espósito, Carlos Rivera y Fonseca.

MIRA TAMBIÉN: Los 5 momentos más escandalosos de Thalía