IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex Miss Venezuela, posible nuera del presidente electo de México (FOTO)

Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del presidente electo de México, se casaría con la modelo venezolana Irene Esser.

Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del presidente electo de México, se casaría, según medios de comunicación mexicanos, con la modelo venezolana Irene Esser.

RELACIONADO: La incoherente respuesta de Irene Esser en Miss Universo. Un Nuevo Día (VIDEO)

Los medios mexicanos mencionan que probablemente el enlace matrimonial se celebró este fin de semana en el estado de Yucatán. Se especula que ocurrió así porque Andrés Manuel López Obrador se tomó unos días de descanso este fin de semana. Según Radio Fórmula, el partido al que pertenece el presidente electo pidió que se respetara la discreción del evento, pues era de carácter personal y familiar.

https://www.instagram.com/p/BmZOFzSAIwS/

 Irene ganó el concurso Miss Venezuela en 2011 y representó a su país en Miss Universo en 2012, donde terminó como segunda finalista, por debajo de la ganadora Olivia Culpo de Estados Unidos y la filipina Janine Tugonon.

En julio pasado, la revista mexicana Quién publicó la existencia de un supuesto romance entre el segundo hijo de López Obrador y la modelo venezolana, donde se afirmó que la pareja “mantiene una relación desde hace al menos un año”.

RELACIONADO:
La ex Miss Universo Ximena Navarrete anunció que espera a su primer bebé (FOTOS)

La también actriz, quien actualmente participa en una bioserie producida en Colombia sobre Bolivar, cumplirá 27 años el 20 de noviembre.

Andrés Manuel López Obrador no ha querido confirmar ni negar la información sobre el supuesto matrimonio de su segundo hijo.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Osmel Sousa rompe el silencio y cuenta su verdad sobre el escándalo de Miss Venezuela