IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Enfrentados! Dos exintegrantes de RBD se encuentran ¡y no se dan ni el saludo! (VIDEO)

Alfonso Herrera aseguró que ya está “viejo” para una reunión con RBD y esto fue lo que ocurrió cuando se encontró a Christopher Uckermann.

Aunque los seguidores de la extinta agrupación RBD aún guardan esperanzas de que los integrantes puedan reunirse en algún momento, tal parece que esto no llegará a ocurrir, pues dos de sus exintegrantes se encontraron frente a frente y ni siquiera se saludaron.

Fue durante la entrega de los premios Fénix en México que Alfonso Herrera y Christopher Uckermann coincidieron en la alfombra roja, pero fue evidente la frialdad entre ellos, pues no se voltearon a ver en ningún momento.

De acuerdo con el diario El Universal, Uckermann manifestó que lleva buena relación con sus excompañeros de la telenovela y grupo musical, e incluso mencionó que ya se habían saludado en el pasado, pero no ocurrió así cuando estuvieron casi frente a frente.

RELACIONADO: Esta es la transformación de Anahí, de niña prodigio a mamá sexy (FOTOS)

Por su parte, varios medios mexicanos reportaron que Alfonso Herrera se ha mostrado incómodo cuando le preguntan sobre el futuro de la banda musical y recientemente escribió en su cuenta de Twitter que ya estaba “viejo” para un reencuentro de RBD.

Hace unas semanas se dio a conocer el avance de un documental que mostrará escenas nunca antes vistas de la época más gloriosa de la agrupación, cuando se convirtieron en un fenómeno a nivel mundial.

MIRA TAMBIÉN: Chistian Chávez visitó Chiapas junto a Anahí