IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amiga de Shakira revela que la vio cambiada en su regreso a Colombia, ¿qué fue lo que pasó? (FOTO)

Una actriz que ha mantenido una amistad con Shakira por 25 años habló sobre la nueva actitud de la estrella ahora que volvió a su país natal.

La cantante Shakira eligió un lugar muy especial para el cierre de su gira mundial “El Dorado”, pues lo hizo nada más y nada menos que en su país natal, Colombia, donde aprovechó para reunirse con viejas amistades como la actriz Xilena Aycardi.

Durante una participación en el programa de televisión “Lo Sé Todo”, Aycardi habló sobre su más reciente reencuentro con la cantante colombiana, a quien conoció en 1994, y lo mucho que ha cambiado desde entonces.

“Los hijos la han sensibilizado muchísimo; en este concierto la hemos visto llorando y ese sentir por su país, por los niños del mundo entero, pero por los de su país, es increíble”, señaló la actriz, quien aseguró que Shakira ahora es una persona más humana y espiritual.

RELACIONADO: Tras meses separados, ¡Shakira se prepara así para candente reencuentro con Piqué! (FOTO)

Fue la cantante quien compartió en sus redes sociales una fotografía en donde se le puede ver abrazando a Xilena y a la fotógrafa María Isabel Henao.

Después de casi 25 años de amistad, Aycardi reveló que Shakira no ha perdido su espíritu infantil: “Ella tiene una niña por dentro que no la va a perder nunca. Es una visionaria”, de acuerdo con el sitio Pulzo.

También señaló que la razón por la que ahora la cantante es más espiritual es por el problema de salud que tuvo en sus cuerdas vocales y que le hizo retrasar su gira varios meses.

“Nos contó que en definitiva lo que pasó fue como un jaloncito de orejas […] Se había alejado un poco de esa espiritualidad que ella siempre ha mantenido”, dijo la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Shakira pospuso su segundo concierto en Los Ángeles por temas de salud