IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha comparte ‘criminal’ movimiento de caderas en redes sociales (VIDEO)

La dominicana dejó a sus seguidores con la boca abierta tras compartir un sensual baile en sus redes sociales. ¡Mira el candente video!

Natti Natasha reventó las redes sociales con un cadereo de infarto a ritmo del merengue “La Chiflera” de la acordeonista, y compatriota suya, Fefita La Grande.

RELACIONADO: Natti Natasha aparece en impactante escote y nuevamente levanta polémica (FOTO)

La estrella dominicana de pop latino mostró a sus fans sus dotes para el baile, y no era para menos, pues su sangre caribeña le da ese sabor necesario para la gozadera y para derrochar sensualidad a manos llenas.

Aquí el video compartido a través de la cuenta de Instagram de la cantante:

La nacida en la provincia de Santiago, principal ciudad de la región norte de República Dominicana, conocida como El Cibao, ha recibido todo tipo de elogios de sus seguidores y amigos por su hipnotizante meneo, desde un “Me enamoré de ti” hasta incluso quien le pide que haga canciones con mezclas con esos ritmos.

RELACIONADO: ¡Irreconocible! Natti Natasha antes y después de sus supuestas cirugías (FOTO)

En pocas horas, el video de la famosa de 31 años, quien prepara un dueto explosivo con la brasileña Anitta, ha generado más de millón y medio de reproducciones y miles de comentarios. Así que “¡Vámonos pal Cibao!”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: La famosa cantante Natti Natasha llega a nuestra casita