IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y reaparecerá en diciembre (VIDEO)

Un exrepresentante de Juan Gabriel sorprendió al mundo al declarar que el “Divo de Juárez” no está muerto y pronto regresará a la vida pública.

A más de dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz hizo impactes revelaciones que han puesto en alerta a los fanáticos del cantante, pues aseguró que se encuentra con vida y hará su reaparición en los próximos días.

El exmánager y supuesta pareja sentimental del artista dijo frente a varios medios de comunicación que Juan Gabriel está preparando su regreso: “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”.

De acuerdo con Muñoz, el cantante estaría cansado de estar recluido en su casa y que es una situación insoportable que no le desea a nadie.

RELACIONADO: Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, se cae borracho en el aeropuerto (VIDEO)

Por si fuera poco, el hombre dio a conocer que estuvo con Juan Gabriel el pasado 8 de julio y pudo darse cuenta que está teniendo problemas de salud, pues padece diabetes.

"Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado", dijo Muñoz.

Asimismo, señaló que Iván Aguilera, el hijo del cantante, no puede acceder a los bienes de Juan Gabriel, pues él no tiene el testamento en sus manos y que no ha podido arreglar esa situación porque el artista aún se encuentra con vida.

MIRA TAMBIÉN: ¡Iván Aguilera es el único heredero de Juan Gabriel!