IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Mhoni Vidente hace predicción insólita sobre el destino de ‘El Chapo' Guzmán (FOTO)

Esta vez Mhoni Vidente hizo sorprendentes predicciones sobre el juicio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y lo que le depara el destino en muy poco tiempo.

¿Recuerdan algún juicio que haya sido largo y altamente mediático? Pues según Mhoni Vidente el juicio del Chapo Guzmán, que comienza el 13 de noviembre, será más grande que ése, pues será un verdadero “reality show”.

RELACIONADO: Thalía responde tajante a predicción sobre su divorcio, hecha por Mhoni Vidente (FOTO)

La vidente nacida en Cuba dijo en un programa de la televisión mexicana que dilucidó el proceso del capo del cártel de Sinaloa como un juicio fuera de toda proporción, como nunca antes habíamos presenciado. El dinero que habrá alrededor de él, las controversias legales y la cobertura mediática que desatará serán hechos sin precedentes.

 Según Mhoni, el proceso durará casi un año, pero que el caos se desatará cuando el narcotraficante comience a decir nombres de ¡políticos!, lo cual sacudirá a varios gobiernos, los grandes diarios internacionales le darán portadas a lo que ocurra y se sabrán muchísimas cosas importantes que serán históricas.

RELACIONADO: Mhoni Vidente asegura que le hacen brujería a Chiquis Rivera y por eso ¡no puede tener hijos!

Sobre el resultado del juicio, la clarividente que predijo la muerte de Juan Gabriel y los terremotos en México afirmó que, a pesar de contar con los mejores jueces de Estados Unidos, el Chapo va a ser condenado, pero que padecerá una crisis nerviosa o un mal cardiaco que probablemente lo lleve a morir antes de que termine el proceso.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: 5 momentos polémicos de Emma Coronel, la esposa de "El Chapo Guzmán" (VIDEO)