IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez sería la 'sacerdotisa' de una temida secta que controla el mundo (FOTOS)

Una serie de símbolos e imágenes delatarían que Jennifer Lopez estaría ligada a una secta y tendría un papel muy importante en ella. Conoce los detalles.

Por medio de las redes sociales y YouTube ha surgido la teoría de que la fama y poder de Jennifer Lopez va más allá de su talento artístico, y estaría ligada a una poderosa secta.

RELACIONADO: Mhoni Vidente asegura que le hacen brujería a Chiquis Rivera y por eso ¡no puede tener hijos!

El rápido ascenso de la intérprete, que comenzó su carrera como una bailarina, está siendo cuestionado, pues hay quienes piensan que su unión con un selecto grupo con una ideología que radica en la fama y poder mundial la ha posicionado hasta la cima de la industria del entretenimiento.

De acuerdo con información del sitio de noticias La República, JLo pertenecería a la secta ultrasecreta ‘Illunimati’, y uno de los eventos en el que habría expuesto ser miembro de dicha comunidad habría sido en la MET Gala 2018.

RELACIONADO: Pleito entre Alex Rodriguez y su exesposa pondría en riesgo la relación con Jennifer Lopez (FOTOS)

El vestido que utilizó en aquella ocasión tendría símbolos de la ‘élite Illuminati’, como la enorme cruz medieval y las mangas simulando escamas, según revela el medio citado.

Además, esta no fue la primera ocasión en la que la cantante ha posado imitando a figuras religiosas o luciendo como una virgen o “iluminada”, el ejemplo más reciente es la sesión fotográfica que protagonizó para la revista Instyle.

Según un video publicado en YouTube por el usuario “Liberémonos de la Mátrix”, Lopez tendría el papel de sacerdotisa dentro de la congregación, rol que supuestamente también ha desempeñado Madonna y Beyoncé.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Jennifer López posa desnuda y hay rumores de que ¡está embarazada!