Será en vísperas de Navidad cuando Angelina Jolie y Brad Pitt peleen por la custodia de sus 6 hijos
-Jolie busca la custodia completa de sus hijos, mientras que Pitt pelea por la compartida
-La pareja se separó en 2016 tras un supuesto incidente en un avión privado
Tras dos años de separación, Angelina Jolie y Brad Pitt no han llegado a un acuerdo sobre los términos de su divorcio.
La pareja más glamurosa de Hollywood irá a juicio el lunes 4 de diciembre para una amarga batalla por la custodia de sus seis hijos y el reparto de sus propiedades, pues se informó que no existe un acuerdo prenupcial, conforme TMZ que asegura tener en su poder documentación del caso.
Pitt está buscando la custodia compartida de sus seis hijos, pero Jolie se niega.
Foto: AP
También ve: Angelina Jolie sella su divorcio de Brad Pitt
De acuerdo con Daily Mail, las estrellas de Hollywood habían llegado a un acuerdo provisional con respecto a la custodia de sus hijos, pero las negociaciones parecen haberse interrumpido.
Conforme ese mismo medio, los procedimientos se llevarán a cabo a puerta cerrada y será un juez quien decida si Jolie obtiene la custodia exclusiva de los menores o Pitt la compartida.
Ambos comparten la paternidad de Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10).
El distanciamiento entre Jolie y Pitt se dio después de un supuesto altercado que involucró al actor y a su hijo Maddox.
Foto: AP
Cabe recordar que la pareja se reunió en el set de la película Mr. & Mrs. Smith en 2005 y se casaron en una ceremonia privada el 23 de agosto de 2014. Dos años después, en septiembre de 2016, se separaron.
El distanciamiento entre Jolie y Pitt se dio después de un supuesto altercado que involucró al actor y productor y a su hijo Maddox. El incidente tuvo lugar a bordo de un avión privado que se dirigía de Francia a Los Ángeles, California, conforme Vanity Fair.
También ve: Brad Pitt rompe el silencio "estaba bebiendo demasiado"
Jolie (43) dijo a ese mismo medio que tras la separación ha estado tratando de ser “una buena ama de casa, recoger la caca del perro, limpiar los platos y leer cuentos antes de ir a dormir”.
“Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos (sus hijos)”, agregó la actriz. “Necesitan saber que todo va a estar bien, incluso cuando no estés seguro”.
Por su parte, Pitt ha comparado su separación con “una muerte” en diversas entrevistas, asimismo, admitió que su excesivo consumo de alcohol contribuyó a arruinar su matrimonio.
Jolie fue vista en Corea del Sur, llevando a su hijo Maddox a una universidad en Seúl y luego comiendo con su hijo Pax en un restaurante local.
Prestigiosos abogados y asesores matrimoniales se encuentran asesorando a la pareja.
RELACIONADO: Arde la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt