IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo asegura que el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva ¡es solo una 'calentura'! (FOTOS)

Laura Bozzo dio su opinión sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y el nuevo romance del actor con Irina Baeva. ¡Mira lo que dijo!

Mucho ha dado de qué hablar el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto y más luego de que se destapó el romance del actor con la modelo Irina Baeva.

RELACIONADO: Laura Bozzo se burla sin piedad de una mujer que le confiesa que su marido la engaña (VIDEO)

La nueva pareja sigue sin salvarse de la polémica y de las opiniones de varios de sus colegas y esta vez Laura Bozzo dio a conocer su postura sobre este romance.

Durante una entrevista para un programa de televisión mexicano la presentadora peruana mostró su apoyo para Bazán y le dio un consejo muy a su estilo: “Mi reina Geraldine, yo te voy a decir una cosa, lo que no sirve levanta la tapa, lo metes al water y next, lo que viene”.

Irina no se salvó de los comentarios de Bozzo, quien arremetió en contra de ella de esta manera: “La otra será muy linda, gran modelo, lo que tú quieras, pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene”.

RELACIONADO: Geraldine Bazán niega romance con Santiago Ramundo, él dice lo contrario y aquí las pruebas de su amor (VIDEO)

Como si estas contundentes declaraciones no hubieran sido suficientes, Laura se atrevió a pronosticar el destino del romance entre la actriz de origen ruso y Soto.

Cuando le preguntaron cuánto durará el amor entre Gabriel e Irina respondió entre risas, “lo que dura la ‘calentura’, a veces se prolonga la ‘calentura’ y todo se va a la fregada”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Revelamos el acuerdo de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto!