IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reina Isabel II rompe el protocolo, ¡todo por complacer un deseo de Meghan Markle!

Al parecer la carismática Meghan Markle tiene fascinada a la reina Isabel II, pues sin importar el protocolo la soberana ha hecho algo que tiene muy feliz a la futura mamá.

La nueva integrante de la familia real británica ha ganado gran popularidad y cariño en muy poco tiempo, y al parecer la mismísima reina Isabel II también está fascinada con su personalidad y carisma.

RELACIONADO: Hombre le da enorme ramo de flores a Meghan Markle y así reacciona el príncipe Harry (VIDEOS + FOTO)

De acuerdo con reportes de Vanity Fair, Meghan Markle tenía un deseo de Navidad que la soberana inglesa no ha dudado en cumplirle, a pesar de que va en contra del protocolo.

Según información del medio citado, la reina Isabel ha invitado a la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, a pasar las fiestas navideñas con la familia real, algo que nunca antes había ocurrido.

Este gesto hacia Markle ha desatado todo tipo de especulaciones, pues ni la familia de Kate Middleton, quien lleva ya varios años casada con el príncipe William, ha sido invitada a este festejo tan íntimo.

RELACIONADO: El príncipe Harry comparte tierna fotografía de Meghan Markle sobando su barriguita

Una fuente reveló a Vanity Fair: “La reina sabe que la situación familiar de Meghan es complicada y que la forma más fácil para que Meghan y Harry estén juntos y con Doria, que es lo que quieren, es que todos se unan a ella en Sandringham, donde hay mucho espacio. No es la norma, pero parece que las cosas han cambiado mucho recientemente”.

El informante también detalló que, tras el primer acercamiento de Doria e Isabel II, la reina quedó “muy impresionada”, por lo que está complacida en tenerla como invitada especial para Navidad.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren que su hijo tenga un título real!