IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa del 'Chapo' Guzmán se toma selfie con un hombre disfrazado como su marido (FOTO)

Emma Coronel sigue dando de qué hablar en las redes sociales y esta vez se tomó una foto junto a un hombre disfrazado como el 'Chapo'.

La esposa de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel Aspurio, sigue estando en boca de todos por su reciente actividad en las redes sociales.

RELACIONADO: Sale a la luz video de la nieta de ‘El Chapo’ Guzmán cantando e ¡impacta con su talento!

Esta vez la joven y guapa ex reina de belleza publicó una foto en su supuesto perfil de Instagram la noche de Halloween, que ha causado revuelo entre los internautas.

En la imagen aparece muy sonriente a bordo de un automóvil, posando junto a una persona que esta asomada por la ventanilla luciendo una máscara de su marido.

Junto a la polémica foto Emma escribió, “Mi viejo #halloween”. Hasta el momento el post cuenta con más de 38,000 likes y no tiene comentarios pues al parecer están bloqueados.

https://www.instagram.com/p/BpnnPKNhp9H/

RELACIONADO: Así es la vida de Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán (FOTOS)

En dicha cuenta de las redes sociales se han publicado imágenes y videos de la vida íntima de la esposa del narcotraficante mexicano.

En las fotos se le puede ver posando en bikini, practicando tiro, posando junto a sus hijas y recientemente el post de un video de la lujosa fiesta de cumpleaños de las gemelas generó revuelo en las redes y medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/Bn2c_dagZB1/

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: La familia de Kate Del Castillo quiere que se cancele la película sobre El Chapo Guzmán