IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry comparte tierna fotografía de Meghan Markle sobando su barriguita

A través de las redes sociales, el príncipe Harry compartió una tierna e íntima imagen que él mismo le tomó a su esposa Meghan Markle.

Para despedirse oficialmente de Nueva Zelanda, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dieron un paseo en la arboleda de secoyas de Rotorua, en donde aprovecharon para tomar una tierna foto que compartieron a través de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington.

La imagen, que fue captada por el príncipe, estuvo acompañada por un mensaje de agradecimiento a la gente de aquel país por el recibimiento que tuvieron durante su primera gira internacional como pareja.

“Gracias a Nueva Zelanda por la maravillosa última semana de nuestra gira. Ha sido un privilegio conocer a tantas personas amables. Australia, Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos completamente inspirados y con el recordatorio de que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia”, escribió la pareja real.

RELACIONADO: Meghan Markle desafía todas las reglas dejando a la vista su ropa interior con este vestido (FOTOS)

La fotografía ha enternecido a los seguidores de la pareja, pues muestra a Markle sobando su incipiente pancita de embarazo en medio de los enormes árboles.

Durante su paseo, los duques de Sussex pudieron atravesar puentes colgantes que se ubican entre los árboles, los cuales se encuentran en plataformas de observación para dejar que las secoyas crezcan sin ningún daño.

Fue hace un par de semanas cuando se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle esperaban a su primer bebé y se estima que nacerá en la primavera de 2019.

MIRA TAMBIÉN: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Nueva Zelanda!