IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mhoni Vidente asegura que le hacen brujería a Chiquis Rivera y por eso ¡no puede tener hijos!

La famosa vidente indicó que Chiquis Rivera es objeto de una brujería que la ha llevado al hospital y le impide embarazarse. Conoce los escalofriantes detalles.

Durante su participación en un programa de televisión mexicano, Mhoni Vidente hizo una impactante revelación sobre Chiquis Rivera.

RELACIONADO: ¿Maldición? Novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, sufre aparatoso accidente en carretera (VIDEO)

La famosa adivina aseguró que la hija de Jenni Rivera está siendo blanco de un trabajo de brujería y sospecha que todo comenzó desde que inició su romance con Lorenzo Méndez.

Mhoni explicó que cuando una persona tiene tantos problemas de salud que impiden su felicidad es porque alguien tiene un “mal de ojo”.

“Cuando tú te enfermas mucho es que hay alguien que te trae ahí en mal de ojo, en brujería, así que es muy importante estarse limpiando”, indicó la vidente cubana.

https://www.instagram.com/p/BofcaX9h539/

RELACIONADO: Don Pedro Rivera le ‘echa tierra’ a Chiquis, ¡asegura que su nieta no sabe cantar! (VIDEO)

Para sorpresa de muchos, la psíquica también aseguró que este puede ser el motivo por el cual Chiquis no se ha embarazado.

“Yo creo que sí, desde que empezó a andar con este Lorenzo, yo creo que alguien le estuvo haciendo algo de brujería que yo creo que todavía le sigue haciendo, que por eso no la dejan tener hijo”, señaló.

Mhoni no perdió oportunidad de recomendar a la cantante tomar agua bendita en ayunas y rezar el Salmo 140 de la Biblia, para limpiarse y protegerse de cualquier maldición.

¿Quién le estará haciendo este trabajo de brujería a Chiquis?

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Los momentos más polémicos de la vida de Chiquis Rivera