IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G calienta el escenario ¡bailándole muy pegadito y sexy a Nicky Jam! (VIDEO)

Durante un festival musical, la cantante meneó su trasero muy pegadito al cuerpo de Nicky Jam y el resultado fue explosivo. ¡Mira el video!

Durante el “Mala Luna Music Festival” en San Antonio, Texas, Becky G y Nicky Jam causaron revuelo entre el público al protagonizar una cadente escena.

RELACIONADO: “Mi trasero se ve lindo”: esta es la sexy foto con la que Becky G cautiva a sus fans

La cantante comenzó a bailar al ritmo del tema “X” junto a las bailarinas, y Nicky Jam no perdió la oportunidad de sumarse a este picante momento colocándose justo detrás de su colega.

Becky G no detuvo sus movimientos de caderas a pesar de que el artista, que recién acaba de terminar su matrimonio con la modelo Angélica Cruz, quedó bien pegado a su trasero.

RELACIONADO: ¡Obsesionada con los traseros! Becky G lanza un himno a su famoso derrier (VIDEOS)

En las redes sociales los internautas y fans de la intérprete de “Sin Pijama” se preguntan qué opinará su novio de este coqueteo con Nicky Jam.

También existen rumores de que Becky y el futbolista Sebastian Lletget ya no son pareja, pues tienen más de un mes sin aparecer juntos en las redes sociales o ante las cámaras, como comúnmente lo hacían.

Hasta el momento, el video compartido por la misma Becky G cuenta con más de 200,000 reproducciones y cientos de comentarios.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Becky G estrena un polémico y erótico video musical!