IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El disfraz de la niña "sin cabeza" que está aterrorizando a todos (FOTOS + VIDEOS)

El creativo, pero espeluznante disfraz de esta niña filipina de dos años de edad se convirtió en el mejor de Halloween por aterrorizar a todos.

Una niña filipina de dos años de edad elevó los estándares de los disfraces para Halloween con un traje con el que simulaba que llevaba su propia cabeza cortada. Y la mejor parte del disfraz de esta pequeña es dónde ponían los dulces que le daban.

Maya aterrorizó a la gente con un atuendo de Halloween en el que llevaba su cabeza en sus propias manos, mientras su cuerpo caminaba torpemente por las calles y, como era de esperarse, su disfraz se volvió viral en las redes sociales.

La madre de la niña, Krystel Hwang, fue quien creó el disfraz para Maya, que hizo que las personas quedaran asombradas mientras pedían dulces este sábado, en Filipinas. Uno de los videos de la niña ha sido visto casi 20 millones de veces en Facebook y lleva unas 84 mil reproducciones en Instagram.

Mira también: Películas malditas: Sus actores tuvieron extraños accidentes y muertes espantosas (VIDEO)

"La gente tuvo que voltear a verla dos veces cuando Maya apareció", dijo Hwang, quien vive aproximadamente una hora al sur de Manila. "Estaban asombrados de cómo era posible, pero al final todos piensan que es lindo y muy inteligente", declaró al portal Coconuts Manila.

Lo que también puso su cabeza y sus hombros por encima de la competencia es que su agujero en el cuello cortado tenía una doble función, pues era su balde de dulces.

 
Maya no era el único miembro aterrador de la familia, ya que su hermana de seis años, Charlie, completaba la aterradora escena al vestirse como un horroroso carnicero sangriento que seguramente había cortado la cabeza.

Mira también: Niña de 5 años enternece las redes sociales con su adorable disfraz de "Mamá Coco" (FOTOS)

Una foto previa a la Noche de Brujas, muestra que cuando Maya no está aterrorizando a las personas, es una niña adorable que está dispuesta a usar capas de cinta adhesiva para formar su disfraz.

"Maya estuvo muy emocionada y cooperó con todo, incluso cuando tuve que envolverla con tiras y tiras de cinta adhesiva para formar el cuerpo falso", escribió su madre en Instagram. Sólo podemos preguntarnos qué nos depara Maya para el próximo año.

En video: ¡El fervor de Halloween hechizó una estación de policía en Nueva York!