Detienen a ladrón en la casa de la niña de Wisconsin desaparecida; sucede mientras sus padres asesinados son enterrados
-El acusado dijo que tenía curiosidad por el "tamaño" de la adolescente
-Jayme Closs es buscada por las autoridades después de que sus padres fueran asesinados en su propia casa
Un sujeto de 32 años fue arrestado después de que irrumpiera en la casa de los Closs, la familia de Wisconsin cuyos padres fueron asesinados a tiros y la hija, Jayme Closs, de 13 años, desapareció.
Foto: FBI Milwaukee
Kyle Jaenke-Annis fue arrestado el sábado 27 de octubre. Según reportes de la Oficina del Sheriff del Condado de Barron, el acusado llegó a la casa de los Closs a las 2:30 de la madrugada y entró por una puerta que no estaba cerrada con llave.
La policía fue alertada mediante cámaras de seguridad instaladas en la propiedad después de los crímenes, conforme CBS NEWS.
Jaenke-Annis había robado artículos de la menor desaparecida, incluyendo ropa interior, dos camisetas sin mangas y un vestido. Cuando se le preguntó sus motivos, el acusado dijo que tenía “curiosidad por el tamaño de Jayme”, informaron medios locales.
Según informes policiales, el acusado fue absuelto de cualquier implicación en la desaparición de la adolescente, sin embargo, no se dieron detalles.
Actualmente Jaenke-Annis se encuentra acusado de robo y violación de fianza y deberá presentarse en la corte el próximo 7 de noviembre.
Mientras tanto, el mismo sábado, se llevaban a cabo los funerales de los padres de Jayme, James y Denise, en la iglesia católica de San Pedro, en Wisconsin.
Después de dos semanas de búsqueda, la policía duplicó la recompensa para quien proporcione información sobre el paradero de Jayme, alcanzando la suma de $50 mil dólares.
La investigación ha llevado a la búsqueda de dos vehículos de interés, después de que fueran vistos cerca de la escena de los hechos, de acuerdo con Daily Mail.
También ve: Buscan dos vehículos en el caso Jayme Closs, la niña desaparecida en Wisconsin
Foto: FBI Milwaukee/Barron County Sheriff's Department
La madrugada del lunes, 15 de octubre, el Departamento del Sheriff del Condado de Barron recibió una llamada al 911, desde la 1268 Highway 8.
Según informe policiales, la persona que habló no se comunicó con la policía. Solo se escucharon ruidos que sugieren que hubo una perturbación o lucha.
Cuando agentes llegaron a la escena, hallaron los cuerpos de una pareja asesinada: James Closs, de 56 años, y su esposa Denise Closs, de 46. Su hija Jayme Closs, de 13 años, no estaba en el lugar de los hechos.
El alguacil del Condado de Barron, Chris Fitzgerald, descartó que la adolescente fuera sospechosa del asesinato de sus padres. Asimismo, llamó a personas de todo el país a estar alerta, pues se cree que la menor está en peligro.
RELACIONADO:
Encuentran cuerpo de mujer desaparecida dentro de su casa