IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan video del supuesto robo que habría cometido Daniela Castro en Texas

Aunque la actriz señaló que todo se trató de una confusión, salió a la luz un misterioso video captado por una cámara de seguridad.

Después de que la actriz Daniela Castro fue arrestada el pasado mes de septiembre bajo el cargo de robo de mercancía, salió a la luz un video que mostraría el momento del delito, captado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede apreciar a una mujer de espaldas viendo algunos pantalones, hasta que se percata que no la están viendo y mete varias piezas entre sus pertenencias.

De acuerdo con las declaraciones de un vendedor de la reconocida tienda de descuentos, la actriz habría tomado varios ganchos con prendas de vestir y las habría colocado en una bolsa de la tienda, pero cuando se dirigió a la caja registradora, no pagó esa mercancía.

https://www.youtube.com/watch?v=Su9GyfGvtJY

RELACIONADO: Primeras declaraciones de Daniela Castro tras su arresto por presunto robo en Texas (FOTO)

“El empleado vio cuando la mujer salió de la tienda sin pagar y la detuvo en las afueras del establecimiento. Luego le pidió que regresara adentro de la tienda, donde fue retenida en la oficina de prevención de pérdidas”, señaló el oficial que atendió la denuncia.

Por su parte, la actriz declaró que todo se trató de una confusión y que sus abogados ya se estaban encargando del caso para limpiar su nombre.

Las imágenes han causado controversia porque en ningún momento se puede ver el rostro de la mujer y porque la vestimenta que trae puesta no coincide con la de la actriz a la hora de su arresto, por lo que muchos usuarios indicaron que podría tratarse de otra persona.

La estrella de telenovelas tenía una audiencia programada para este 29 de octubre, pero fue aplazada hasta diciembre de este año, de acuerdo con varios medios de comunicación en México.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alicia Machado habla sin piedad en contra de Daniela Castro!