IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo menor de Jenni Rivera publica foto de su mamá con armas largas y enciende la controversia

Una imagen en la que se ve a Jenni Rivera con dos “cuernos de chivo” ha generado tremenda polémica entre los usuarios de las redes sociales.

Una fotografía publicada por el hijo menor de la cantante Jenni Rivera ha generado gran polémica, pues muestra a la fallecida estrella sosteniendo dos armas AK-47, conocidas como “cuernos de chivo”, en plena calle.

Juan Ángel, de 17 años de edad, compartió la controversial imagen en su cuenta de Instagram, donde recibió varios comentarios en los que lo criticaban por haber sacado a la luz la fotografía.

RELACIONADO: Chiquis Rivera dedica un tierno mensaje a su madre, Jenni Rivera, por su cumpleaños (FOTO)

Foto: Instagram/juanangeloficial

“De mal gusto y ahora entiendo el porqué del accidente”, “No manches la memoria de tu mami. Ponte a trabajar, así como tu mamá, que era una guerrera por ti y tus hermanos. No seas traidor” y “Qué bueno que ella ya no tiene que ver estas payasadas” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En solo unos días, la fotografía superó los 30,000 likes, aunque también hubo varios fanáticos que consideraron que era un buen recuerdo para honrar la memoria de su madre.

“Para los que hacen comentarios estúpidos con relación a su muerte, no tiene nada que ver, solo es una fotografía donde revela su carácter y su fuerza. Una gran mujer”, escribió una admiradora que defendió la publicación.

MIRA TAMBIÉN: La madre de Jenni Rivera no quiere conocer a la pareja homosexual de su nieto