IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández consume una 'sustancia extraña' antes de subir al escenario (VIDEO)

Circula un video en las redes en el que algunos de sus fans aseguran que Alejandro habría consumido alguna substancia que le provocó picazón en la nariz.

El pasado sábado 27 de octubre, Alejandro Fernández ofreció un concierto en Mexicali y según varios testigos el cantante mexicano lucía desconcentrado y tambaleándose sobre el escenario.

RELACIONADO: Geraldine Bazán aparece irreconocible en una foto y recibe duras críticas (FOTO)

Sobre esta presentación circula un video en las redes sociales en el que algunos de sus fans aseguran que el intérprete de 47 años habría consumido alguna substancia que le provocó picazón en la nariz y una especie de parálisis facial.

Mientras cantaba el tema “Ya lo sé que tú te vas”, en diversas ocasiones tuvo que rascarse la nariz, pasar saliva y hasta perdió el ritmo de la canción por lo que regaló un gesto de vergüenza a sus fans.

RELACIONADO: ¿Se operó? Aseguran que la hija de Alejandra Guzmán tiene el trasero más grande (FOTOS)

La polémica grabación ya acumula más de 24, 000 reproducciones en Facebook y muchos mensajes en los que lo critican por su falta de compromiso con sus fanáticos, además de que lo culpan de subir al escenario “drogado”.

“¿Era sinusitis?”, “Bien pasado el señor, por eso el problema de su nariz. Alejandro Fernández, es obvio” y “Lástima, yo no pago por algo así”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Es bien sabido que al hijo de Vicente Fernández le gusta la fiesta y en algunas ocasiones bebe de manera excesiva, provocando escándalos como el que protagonizó a bordo de un avión en el que generó pánico entre los pasajeros hace algunas semanas.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Buscan una clínica de rehabilitación para Alejandro Fernández!