IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hermana de Irina Baeva es tan parecida a ella ¡que hasta aseguran que son gemelas! (FOTOS)

Las hermanas son muy unidas y en el cumpleaños de Irina Baeva, Nina Kábochkina se lamentó por no poder estar cerca de la actriz.

Este 25 de octubre, la actriz Irina Baeva celebró su cumpleaños número 26, y aunque es un momento de suma alegría, una de las personas más queridas en su vida se encuentra lejos de ella: su hermana Nina Kábochkina.

La joven rusa es solo un año mayor que la actriz de telenovelas, pero el parecido que guardan es impactante y en medios como People en Español hasta la presentaron como su “gemela”.

A través de sus redes sociales, Nina aprovechó para enviarle un conmovedor mensaje a su hermana por su cumpleaños, ya que se encuentra muy lejos del país que la vio nacer.

RELACIONADO: “Cada quien da lo que tiene”, el contundente mensaje de Irina Baeva a las críticas (FOTOS)

“Todos los años, en este día, estoy muy triste por no poder estar cerca, pero muy contenta de que haya internet. ¡Dios salve los mensajes de texto y que la línea telefónica no nos separe! Mi muy amada hermana, ¡estoy tan feliz de tenerte!”, publicó Kábochkina.

En varias de las publicaciones que aparecen en la cuenta de Instagram de Nina se puede ver la excelente relación que lleva con Irina y lo mucho que se parecen físicamente.

En las imágenes no faltan los mensajes de amor entre hermanas y en uno de los posts se puede leer: “Dios de verdad debe amarme porque me bendijo con una hermana como tú. No nos vemos muy seguido estos días, pero tú sabes que siempre te apoyaré más de lo que te amo”.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto decidió enfrentar a todos para defender a su novia Irina Baeva