IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez luce un anillo muy misterioso que ¡podría ser de compromiso! (VIDEO)

Por medio de un video de Instagram quedó a la vista un enorme anillo de diamantes que Jennifer Lopez porta en su dedo anular, ¿habrá boda con Alex Rodriguez?

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutaron del encuentro entre los Dodgers y Red Sox en el Fenway Park de Boston, evento en el que la cantante lució un diamante que tiene a muchos desconcertados.

RELACIONADO: Pleito entre Alex Rodriguez y su exesposa pondría en riesgo la relación con Jennifer Lopez (FOTOS)

Por medio de su perfil de Instagram, el expelotero compartió un video en el que se ve muy divertido junto a su novia, mientras que JLo hace señas características del beisbol.

Mientras la cantante de 49 años realizaba movimientos con sus manos quedó a la vista una enorme sortija, que portaba en su dedo anular, lo que de inmediato encendió las alarmas.

RELACIONADO: El chofer de Jennifer Lopez atropella a fotógrafo y se va del lugar como si nada (VIDEO)

De inmediato los seguidores de la pareja comenzaron a cuestionarlos sobre la naturaleza del hermoso anillo de Lopez.

“Un momento. ¿Ese es un anillo de compromiso”, “¡El anillo llegó!”, “¿El anillo es una señal?”, “Ese anillo, OMG! ¡Ellos están comprometidos!” y “¡La boda, ya llegó el anillo!”, son algunos de los comentarios que se puede leer en el post.

Esta podría ser tan solo la primera señal de que la famosa pareja está comprometida, sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento.

Si Lopez y Rodriguez llegaran al altar, este sería el cuarto matrimonio para la intérprete, mientras que para el empresario sería su segunda boda.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Alex Rodríguez y Jennifer López sorprendieron a todos en un gimnasio de Miami