IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Obsesionada con los traseros! Becky G lanza un himno a su famoso derrier (VIDEOS)

La cantante Becky G lanzó una oda a los traseros con un sensual video en el que luce su anatomía en todo su esplendor.

La cantante Becky G había causado impacto durante las últimas semanas al presumir de sus curvas traseras en varias ocasiones, primero con unas modernas chaparreras y luego con un ajustado vestido rojo, pero ahora quiso hacer una oda completa al booty.

Como ya lo había hecho Jennifer Lopez con uno de sus más polémicos temas, Becky G quiso tener su propia canción para lucir en todo su esplendor su trasero, y el sencillo lleva por título nada más y nada menos que “Booty”.

La cantante se reunió con C. Tangana, una de las figuras más importantes de la música urbana en España, para poder lanzar esta canción, que acompañó con un candente video lleno de voluptuosas bailarinas en tanga.

RELACIONADO: ¡Sin aliento! Un vez más Becky G muestra su derrier y Karol G trata de igualarla (VIDEO)

En una de las imágenes promocionales, Becky G aparece con un teléfono y enmarcada por dos enormes traseros que se mueven al ritmo de la canción.

https://www.instagram.com/p/BpQD6zDDkFr/

Uno de los videos que publicó la cantante para dar a conocer esta nueva colaboración muestra varios de los traseros más famosos del mundo, incluyendo varias esculturas y hasta la figura de Kim Kardashian.

MIRA TAMBIÉN: La cantante y actriz Becky G habló de las adicciones y los problemas de las celebridades